LA CALLE ALVEAR CUENTA CON LUMINARIAS RENOVADAS DE LUCES LED

El Programa de Alumbrado Eficiente sigue sumando calles en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad la renovación de luminarias llegó a la calle Alvear en el tramo comprendido desde la Federación de Básquet hasta la rotonda de la vieja estación de Trenes de calle Urquiza. Contando con 42 artefactos de 180 vatios de potencia en luces LED, que proporcionarán mayor seguridad al sector y contribuirán al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Al respecto, el Intendente, Raúl”Chuli”Jorge, detallando el proceso de recambio de iluminación de la ciudad, expresó “hace unas semanas le tocó a la calle Balcarce, ahora es el turno, en toda la extensión, de la calle Alvear, que es otra arteria importante por la transitabilidad de los vecinos y su vida comercial”. Y continuó, “seguimos sumando calles y mejorando la iluminación de toda la ciudad, desde el centro hacia los barrios para brindar más servicios a los vecinos. El objetivo es que a cada paso que demos podamos contribuir a la seguridad, protección del medio ambiente y anexando siempre el  ahorro de energía”.

Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó el trabajo del municipio en el recambio de luminarias, “se está trabajando de manera eficiente llegando a distintos puntos de la ciudad, como las renovadas luces LED de la avenida La Quiaca en Alto Comedero o las que se están poniendo en funcionamiento en distintas calles céntricas. Son cambios que contribuyen directamente al mejoramiento de la transitabilidad, seguridad y el bienestar de todos los vecinos”.

Por último, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, refiriéndose al Programa de Alumbrado Eficiente, relató, “estamos incorporando 42 columnas de un solo pescante con artefactos de 180 vatios de potencia en toda la longitud de la calle Alvear. Esta obra es muy importante ya que atraviesa una zona comercial clave de la ciudad en donde confluyen cotidianamente muchos vecinos sumado al creciente movimiento vehicular”. Y acotó, “la finalidad de nuestro programa es cuidar a los vecinos y aportar al ahorro de energía”

Compartir