PATIO DE EMPRENDEDORES SOSTENIBLE EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitan a todos los ciudadanos de nuestra Capital a participar de esta nueva edición especial del “Patio de Emprendedores Sostenibles”, el sábado 12 de junio de 16 a 20 hs, por primera vez expuesta en el corazón del Parque San Martín.

La invitación es para todos los vecinos que visiten el espacio de promoción y venta de productos hechos por manos jujeñas, de emprendedores amigables.

Los vecinos y vecinas encontrarán una gran variedad de productos de calidad para el hogar, para regalar a los padres o para darse un gusto especial, todos realizados por emprendedores y artesanos de distintos rubros.

Este nuevo encuentro contará con la participación de más de 20 emprendedores de toda la Ciudad, que realizan esta actividad con productos únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos, siguiendo el lineamiento de triple impacto, Reducir- Reutilizar- Reciclar.

Todos los que asistan deberán respetar el uso del barbijo, la distancia física y todos los protocolos impuestos por el COE.

Compartir