NUEVOS MOTOVEHICULOS E INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Cada 10 de junio se conmemora el Día Mundial de la Seguridad Vial y el Municipio Capitalino redobla los objetivos en materia de educación y seguridad vial, con adquisiciones para que el personal encargado del resguardo de los vecinos se encuentre formalmente equipado para seguir trabajando en la mejora de la transitabilidad, de la seguridad y educación vial.

En la presentación de las adquisiciones, el Intendente Capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, resaltó el cumplimiento de la Cooperativa 16 de noviembre, “quienes son los encargados del estacionamiento medido en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Este compromiso que se hace todos los años da crédito del gran trabajo que realizan. Tenemos el firme convencimiento que es una fuente de trabajo consolidado, por lo que reforzamos el pedido de respeto y valorización de su trabajo”.

Trabajar en seguridad vial y educación vial es una política de estado que refleja las acciones de los empleados del Municipio Capitalino que integran la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos. La entrega consistió en dos motovehículos, marca Onda, de 150 cilindradas, de última generación y camperas de seguridad para todos los motoristas, no solo de la parte térmica sino también con el resguardo de la parte de seguridad en cuanto a hombros, codo, zona lumbar, por las posibles caídas que pueden llegar a tener los motoristas.

“Por eso, para el Municipio, es un día donde les entregamos herramientas de trabajo y recursos para que nuestros trabajadores de la dirección general de Tránsito y Transporte salgan a desarrollar con mayor capacidad, comodidad, e ímpetu, la tarea que noblemente les ha sido asignada en pos del cuidado de nuestros vecinos”, aseguró el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

Finalmente, Oscar Quispe, presidente de la Cooperativa 16 de noviembre, afirmónos encontramos nuevamente para cumplir con la ordenanza por la que, gracias Dios, con nuestros recursos hemos comprado dos motos para ser donadas al Municipio Capitalino. Se esta trabajando en forma conjunta y a pesar de nuestra discapacidad nosotros estamos cumpliendo una función que resguarda la seguridad de automovilistas y vecinos”.

Compartir