CONVOCAN A EMPRESARIOS A SUMARSE AL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PRIVADO 

Se trata de incentivos económicos para el sector empresarial, que buscan un acuerdo de entrenamiento laboral destinado a aprendices beneficiarios del programa “Joven con más y mejor trabajo”, a fin de insertarlos al mundo del trabajo.

Al respecto, Buenaventura Mamani, directora gral. de Programas y Empleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, explicó que “el empresario no adquiere ninguna vinculación con el trabajador, solamente tienen un acuerdo de entrenamiento“, por lo que instó a que se acerquen y conozcan los detalles del programa. 

Los interesados pueden concurrir a la Oficina de Empleo, ubicada en Rivadavia N° 70 en horario corrido de 8 a 16 hs, o comunicarse al 388 5754 919 para asesorarse y quedar registrados, para  que en algún momento puedan tomar  a los beneficiarios. 

Finalmente, detalló que la población que es derivada para ser parte del programa está capacitada a través de los distintos talleres que brinda la Oficina de Empleo, como: talleres de orientación al mundo del trabajo, de búsqueda de empleo, de empleabilidad del Club de Empleo, de introducción al trabajo independiente, como así también talleres de formación profesional, con diferentes cursos específicos; ”lo  que busca la Oficina de Empleo es capacitar mano de obra calificada  para insertarla luego al mundo del trabajo”, concluyó.

Compartir