PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LUMINARIAS LED EN ALTO COMEDERO

El Plan de Alumbrado Eficiente continúa sumando tramos por distintos puntos de la Ciudad. En esta oportunidad se puso en funcionamiento las nuevas luminarias LED, en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero que brindará una mejor iluminación y seguridad a todos los vecinos del sector.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, destacó la importancia de la colocación de luminarias LED en cada sector de la ciudad, “con mucho esfuerzo estamos llegando a todos los barrios, demostrando la presencia firme del municipio en cada lugar que el vecino nos requiera, llevando pavimentación, mejoras de los espacios públicos y en este caso luminarias nuevas que sin dudas van a contribuir a la seguridad y bienestar de todos los vecinos de un gran sector como lo es este populoso barrio Túpac Amaru”.


En tanto, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, refiriéndose al trabajo que viene desarrollando el municipio expresó, “hay que destacar el gran esfuerzo del Intendente y todo su equipo en esta obra sobre la avenida La Quiaca, ya que es una zona muy transitada que precisaba de una nueva iluminación moderna, que sin dudas, traerán mejoras para todos los vecinos. Hay un solo camino para progresar en estos tiempos, trabajando en conjunto, para que entre el Municipio y Gobierno concretemos en cada punto de la ciudad nuevos servicios para fortalecer la calidad de vida de la comunidad”.


Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó, “llegamos a este sector de la ciudad, para acompañar y reflejar el gran trabajo que se viene ejecutando desde el municipio con en el recambio de luminarias LED, estas son obras que los vecinos la disfrutan en su vida cotidiana y de este modo seguiremos trabajando de manera conjunta, desde el Concejo Deliberante junto a la Provincia y el Municipio para que se prosigan con nuevas luminarias en otros sectores de la ciudad”.


Para finalizar, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, indicó, “hoy damos por finalizado la iluminación de un sector vital del barrio Alto Comedero, sobre la avenida La Quiaca, en esta oportunidad se colocaron 25 columnas de doble pescante con 15 columnas de pescante simple cada una dotadas de luces de 180 vatios de potencia que brindarán a todos los vecinos una mejor iluminación, más seguridad además de contribuir a la paisajística y el cuidado del medio ambiente”.

Compartir