“FESTEJÁ CON PAPÁ”

La Municipalidad de la Capital y la Unión Empresarios de Jujuy, a través del Centro Comercial Tacita de Plata y la colaboración de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitan a todos los vecinos a sumarse de la promoción para el Día del padre, con descuentos y 30 órdenes de compra.

Con un nuevo marco regulatorio  y  continuando con  el trabajo articulado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante, la Unión de Empresarios de Jujuy y la Confederación Argentina  de la Mediana Empresa (CAME),  se busca potenciar el sector comercial en la Ciudad, coordinando acciones para su beneficio y el de los consumidores. Por tanto, la promoción “Festejá con papá”, consta de 33 comercios adheridos que brindan diversas promociones y descuentos a los clientes durante esos días. Además, quienes realicen compras por más de $5000 en esos comercios recibirán un cupón para participar por el sorteo de 30 órdenes de compra por el valor de $5000 cada una.

Este trabajo articulado entre el sector público y privado queda reflejado en los comercios adheridos, que tendrán promociones, bases y condiciones para el uso de órdenes de compra para los comercios y los clientes. Los interesados sobre las promociones pueden hacer click aquí: https://bit.ly/3wa1xaQ

Compartir