ACCIÓN DE TRABAJO CONJUNTA DE DESCACHARREO EN ALTO COMEDERO

Se realizó por sectores de Calsina y Bajo El Éxodo, como una medida en la prevención del dengue organizada por La Provincia, el Municipio Capitalino y el Concejo Deliberante.

En este marco, Marcelo Jorge, titular de la Delegación Municipal de Alto Comedero, dependiente de la secretaría de Gobierno, recordó las tareas que se han venido realizando en varios sectores de Alto Comedero, como el operativo de decacharreo que inicio recorriendo 40 manzanas y beneficiando a 2500 familias.

En cuanto al descacharreo realizado en el sector del Éxodo y Bajo El Éxodo se concluye con el 100% de la tarea realizada en Alto Comedero, “un resultado muy positivo con el equipo vial sino también con la tarea de concientización puerta a puerta para prevenir la transmisión del mosquito causante del dengue”.

Desde el Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, se refirió al trabajo en conjunto con la comisión vecinal, continuando con el descacharreo en articulación con el Ministerio de Salud y el Municipio posibilitando mitigar los índices de dengue de manera muy importante, fortaleciendo las políticas de salud que se llevan adelante.

Luego, Rodrigo Sopaza, presidente del Centro Vecinal, hizo referencia al trabajo mancomunado con las áreas del Estado, “para brindar soluciones y priorizar servicios esenciales para los vecinos, como la seguridad, iluminación, cloacas, cordón cunetas, con respuestas favorables durante el encuentro”.

Compartir