CULMINA EL MANTENIMIENTO DE LOS TALUDES EN IGUAZÚ Y GUZMÁN

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, continúan con los trabajos de mantenimiento y limpieza de los taludes Iguazú y Guzmán.

Sobre este tema, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, informó que los trabajos en los taludes son complicados por el tipo de máquinas que se necesitan, los cables, los puestos y la circulación de gente, “es un trabajo complejo pero nos propusimos realizarlo de manera efectiva, extrayendo árboles secos y que presentaba un peligro para los vecinos, además de todo el exceso de vegetación”. 

Además, Lohrengel, detalló el importante trabajo de limpieza en el sector en el cual sacaron dos camiones de basura, “ya habíamos sacado tres anteriormente y nos quedan cinco más de la dirección de Espacios Verdes y dos camiones más, como parte del plan de trabajo propuesto en conjunto con la dirección de Higiene Urbana”. 

Los trabajos del equipo Municipal continúan sobre los taludes de av. Mosconi y av. Illia, colindantes con Villa Lastenia, como también está renovando la plazoleta Illia y el sector que da contra el río Grande.

Compartir