CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PEATONALIZACIÓN DE CALLE SANTIAGO DEL ESTERO

Los vendedores de la calle Santiago del Estero fueron reubicados meses atrás a otros sectores aledaños con la debida autorización oficial Municipal, conforme a las disposiciones de la Ordenanza de Espacios Públicos, a los fines de iniciar con las obras del ascensor urbano.

En este marco, Millón enfatizó que “el sector está en obra desde hace varios meses, por lo tanto, no había expendedores, todos aquellos que tenían su lugar en la zona, fueron reubicados con permiso de acuerdo a la Ordenanza Municipal, no se los desalojó, no se realizaron decomiso u operativos, al contrario, fueron reubicados respetando su mercadería”.

Así lo expresó Gastón Millón, secretario de Gobierno, quien aclaró que se realizaron los trabajos de peatonalización de la calle Santiago del Estero para conectar el ascenso urbano con el Parque Xibi Xibi. Además, se busca poner en valor el sector y mejorar la circulación con cambios: “antes, solamente se accedía al Centro por calle Dorrego, ahora va a haber un cambio en el eje de circulación que va a ampliar y potenciar el sector comercial”.

Compartir