MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA SACAR TURNO PARA EL MÓVIL DE LA MUJER

La secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia continúan con un intenso trabajo en territorio, en esta ocasión el Móvil de la Mujer llegará al barrio Alto Comedero para realizar prestaciones de: PAP, HPV, ecografías ginecológicas y obstétricas o colocación de DIU entre otras totalmente gratuitas. Los turnos se entregarán hasta el lunes 7 de junio de 8 a12 hs. para comenzar con las atenciones el martes 8 del corriente mes.

El constante trabajo entre el Municipio Capitalino, Concejo Deliberante y Ministerio de Salud tiene por objetivo mejorar la salud de los jujeños. Para ello se informa que mañana lunes 7 de junio será el último día para otorgar turno para poder ser atendidas en el Móvil de la Mujer.

Además la secretaría de Desarrollo Humano, aprovecha la oportunidad para brindar todos los servicios y ayuda en temas relacionados con la paridad de género, o huertas familiares, control de presión arterial o glucotest entre otras áreas.

El Móvil de la Mujer atenderá a partir del martes 8 entre las 8 a 14 hs. con turnos programados para las diferentes prestaciones, como: mamografías, toma de PAP, HPV, ecografías ginecológicas y obstétricas o colocación de DIU.

Compartir