CON PERSONAL CAPACITADO MARCHAN LAS PRIMERAS PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

A dos días de la inauguración, personal de la secretaría de Servicios Públicos recientemente capacitado en operaciones y atención, realiza los primeros viajes junto a los vecinos que ya empiezan a utilizar el flamante Ascensor Urbano.

Presente en estas primeras pruebas estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien evaluó positivamente estos primeros días de funcionamiento, “hemos estado chequeando el funcionamiento del ascensor que ya muchos vecinos pudieron utilizar, el día de ayer prácticamente 150 vecinos en una hora y este primer día de fin de semana, 200 vecinos por hora”, y agregó, “se ve a la gente muy contenta con esta importante obra, que ha desarrollado el Municipio capitalino, obra que permite un nuevo sistema de movilidad. Es un servicio más que presta el Municipio, en este caso para poder conectar Alto Castañaeda, Gorriti y Mariano Moreno con el Microcentro de nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, sostuvo, “es el segundo día de trabajo intensivo con el personal municipal que ha sido recientemente capacitado para desempeñar las tareas de ascensoristas, y llevar adelante los protocolos de bioseguridad, podemos ver con mucho gusto que el personal está en condiciones de operar solo. En estas pruebas invitamos a los vecinos del sector a que hagan uso del mismo para que vayan teniendo una idea acabada y se vayan acostumbrando al uso. Vemos que hay muy buena predisposición de los vecinos y una aceptación muy grande por lo que calculamos que en los próximos días vamos a estar funcionando a pleno, con los horarios establecidos y reforzando el criterio de la gratuidad que fue anunciado oportunamente por el intendente durante la inauguración de esta majestuosa obra para los vecinos de la ciudad”.

Con respecto al personal y a la capacitación que recibieron los ascensoristas que ya están operando el Ascensor Urbano, detalló, “en este momento tenemos a unas 30 personas que han sido capacitadas, en cuanto al funcionamiento, por la empresa Biobal, proveedora de los ascensores, también fueron capacitados por un agente de coaching con respecto a la atención al público, y también se les dio la capacitación necesaria en materia de seguridad para las eventualidades que podrían llegar a surgir”.

Finalmente, el funcionario realizó un especial pedido a los vecinos y usuarios de este nuevo equipamiento urbano, para que “hagan un correcto uso del ascensor urbano, respetando todas las indicaciones del personal municipal a cargo para que sea un elemento de disfrute y sobre todo beneficio para todos los vecinos”.

Compartir