EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CALLAO

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, supervisó el inicio de la obra de repavimentación de 6 cuadras con más de 5.000 m2 de hormigón concreto, en el sector de 18 Noviembre del barrio General Arias, que permitirá una mayor fluidez de ingreso de automovilistas a la ciudad a través de la multitrocha proveniente de la colectora paralela a la Ruta N° 9 para comunicarse con avenida Presidente Perón.

En este sentido, el Intendente afirmó que, “la arteria presentaba un estado crítico debido que hace más de 25 años que fue pavimentada y hoy tiene una relación urbana más importante porqué se vincula con la avenida Presidente Perón que es la otra arteria importante del barrio General Arias”.

Asimismo Jorge resaltó que, “siguen las obras en distintos barrios de la ciudad hasta llegar a las 50 cuadras, y se está cumpliendo a rajatabla con los tiempos, ya que el clima también nos está acompañando lo que pone contento a los vecinos que estaban pidiendo estos arreglos o la repavimentación”.

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, precisó, “dimos inicio a la obra de repavimentación previa realización de las tareas de mantenimiento y reposición de cordón cuneta y badenes. Los trabajos se concretan desde colectora 13 de Diciembre hasta avenida Presidente Perón, son más de 6 cuadras que hacen más de 5.000 m2 de concreto asfáltico y sobretodo lo importante de esta obra es que es otro ingreso a la ciudad”.

Finalmente,el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, enfatizó, “seguimos trabajando en forma conjunta, en particular cuando la secretaría de Obras Públicas realiza obra de pavimentación, nosotros hacemos los trabajos conexos como las podas correctivas que tienen que ver el sentido de circulación y las señalización de las calles” y agregó que “vamos a rediseñar el espacio verde Éxodo Jujeño, iluminación, vamos a reemplazar las columnas bajas por columnas altas, como para darle mejor luminosidad y garantizar la seguridad de los vecinos”.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó el acompañamiento del cuerpo legislativo a “un proceso o plan de obra muy importante que fue aprobado en el Concejo Deliberante con el presupuesto correspondiente y trabajando junto al Ejecutivo Comunal en mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Compartir