NUEVOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

La dirección de Espacios Vedes realizó trabajos de desmalezado y limpieza en el talud ubicado en avenida Mosconi, en el sector de Villa Lastenia.

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de desmalezado y limpieza en diferentes barrios de la Ciudad. “En la oportunidad se realizaron trabajos de desmalezado de la hierba más baja”, explicó Sofia Maionchi, directora del área.

Detalló además que “por la inclinación del talud, años anteriores se habían extraído árboles que se habían desprendido de algunas raíces, por lo que hicimos un operativo de extracción y poda del arbolado”, explicó.

Las limpiezas realizadas en esta ocasión van a permitir generar un espacio más limpio y descubrir restos de arbolados que hayan quedado. Las mismas tareas se replicarán del otro lado de la avenida. “Finalizados los trabajos se realizará una evaluación más fina para determinar si hay que extraer algún otro árbol que sea peligroso” concluyó Maionchi.

Compartir