PROGRAMA DE “DESARROLLO DE IDEAS” EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES

Todos los  interesados podrán participar del Programa de “Desarrollo de Ideas”, titulado: ¿Tenés una idea para emprender y querés ponerla en  marcha? , que  iniciará de manera presencial y con cupo limitado, el día  miércoles 2 de junio, con una duración de  tres meses. Para realizar la inscripción los interesados podrán comunicarse telefónicamente al: 388-6077983 o bien dirigirse  a: 
https://forms.gle/XXuFA1ceCbq9P6xf 

Las clases de capacitación se dictarán todos los miércoles en el horario de  17:30 a 19:30 hs, en  el “Club de Emprendedores”, ubicado en  avenida España 1500, por lo que se solicita a todos los interesados  oficializar la acreditación  hasta el 1° de junio  para garantizar el cupo de asistencia y facilitar la  organización de los equipos de trabajo.

Por lo tanto, para mayor información e inscripción los aspirantes contarán con tres vías de comunicación, personalmente en las  oficinas del “Club de Emprendedores”, ubicado en avenida España al 1500, del parque San Martín o telefónicamente al: 388 6077983, o bien ingresando a: https://forms.gle/XXuFA1ceCbq9P6xf  

Compartir