EN JUNIO LA MUNICIPALIDAD CONTINUARÁ CON LOS TALLERES ARTÍSTICOS Y MUESTRAS VIRTUALES

La secretaría de Cultura de la Municipalidad, continúa realizando los talleres artísticos virtuales, a través de la página web: culturamunijujuy.gob. ar y para el inicio del mes de junio programó muestras fotográficas “Peregrino retratos del secretismo jujeño” de Nicolás Heredia y el taller Tap & Percusión Corporal a cargo de Álvaro Orellana.

El jueves 3 a las 20 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se desarrollará la muestra fotográfica fotográfica virtual bajo el título “Diálogo” con Nicolás Heredia, también podrás protagonizar una entrevista en vivo con el fotógrafo y autor de la muestra “Peregrino retratos del secretismo jujeño”.

En tanto que el viernes 4, los interesados podrán apreciar la exposición fotográfica virtual “Peregrino retratos del secretismo jujeño” de Nicolás Heredia, mediante la página web: culturamunijujuy.gob.ar

Por otro lado, el 8 de junio, se inicia el taller “Tap & percusión corporal” a cargo de Álvaro Orellana las clases serán los días martes y jueves de 20.30 a 22 horas, tiene una duración de dos meses. Para mayores consultas e inscripciones comunicarse al 11-21611538 o en sala teatral “Jorge Accame” de Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio 12 de octubre. Esta actividad es arancelada.

Compartir