LANZAN CONCURSO CREATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS

Está destinado a niños y niñas de 6 a 12 años de la Ciudad entre el 26 de mayo al 18 de junio. Sólo pueden concursar con un barbijo por participante. Los interesados podrán presentar sus barbijos intervenidos hasta el 18 de junio en la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Jorge Newbery esquina Dorrego de 8 a 13hs. y en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, de la secretaría de Cultura y Turismo, cita en av. Snopek esquina Pampa Blanca.

La dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y la administración de la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, de la secretaría de Cultura y Turismo, invitan a participar del concurso “Estrellá el bicho, creá tu  propio barbijo”. 

En detalle María Isabel Álvarez administradora de la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune, explicó que para participar no se requiere inscripción previa, los interesados sólo deben acercarse, con su creación a las dependencias del Centro Cultural ubicado en av. Snopek de 8 a 19 hs. o a la dirección de Niñez en calle Jorge Newbery, esquina Dorrego de 8 a 13 hs., desde el lunes 28 de mayo hasta el 18 de junio. 

 Belén Gómez, directora de Niñez y Adolescencia comentó que el objetivo del concurso es incentivar la creatividad en los niños y niñas, “para hacerlos parte de esta realidad que estamos viviendo pero desde otro lugar, que sea una actividad de esparcimiento, de diversión y de creatividad”. 

Compartir