SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FINDE XXL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de las prestaciones de servicios para el próximo lunes y martes, feriado puente y feriado por el 25 de Mayo.

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal.  
Asimismo la Empresa LIMSA S.A. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal.  Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio para el lunes 24 y martes 25. 
    
Mercados municipales
En este sentido, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el el lunes 24 de mayo trabajarán en su horario habitual:
Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 12:30 y de 18 a 20:30 hs.
Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.
Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.
Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 hs.
Mientras que el martes 25 de mayo atenderán solamente mediodía.

Tránsito y Transporte
Mientras que la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que las prestaciones del servicio de Transporte Urbano funcionarán con horarios de circulación reducida. 

Cementerios
Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador. 

Compartir