FIESTA DE LA DANZA EN LA CIUDAD

Este fin de semana, continúa la Fiesta de la Danza organizada por la Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, e invita a todos los vecinos a participar de las actividades y los talleres que ofrece este nuevo ciclo los dias viernes 21 al domingo 23, siempre respetando los protocolos sanitarios impuestos por el COE y transmitidas en vivo a través de Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy.

En este marco, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, informó que el sábado 22 a partir de las 16 hs. comienzan las actividades distribuidas en diferentes espacios del municipio y que incluyen espectáculos culturales y musicales, “esta es una muy linda experiencia para todos los participantes y los esperamos ya que todos los participantes tienen un gran nivel artístico”.

Por su parte, el coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López, manifestó, “este fin de semana es muy especial ya que tenemos incluido el festejo del 10° Aniversario del Centro Cultural Héctor Tizón y que es un orgullo para los jujeños contar con este espacio tan querido por todos”.

Las actividades comienzan este viernes 21: a las 17 hs. en el Cine Teatro Select el espectáculo 26 Aniversario del Ballet “María Cristina Jujuy”, además a las 19 hs. en el Centro Cultural Jorge Cafrune el espectáculo Academia “Misión Dance”.

Siguiendo el sábado 22 a las 10 hs, una edición especial de “Desayuno Creativo” por el 10 Aniversario del Centro Cultural “Héctor Tizón” con transmisión vía Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy, a continuación en la Plaza de la Mujer del Faro del Saber a las 16 hs. el espectáculo “Danza Retro”, luego el ballet “Juventud Prolongada” e invitado el ballet “Renaceres” se presentarán a las 19 hs. en el Anfiteatro “Las Lavanderas”, luego a las 19 hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano se presentará el ballet Hayra Muyoj” (Festival Solidario) y para terminar a las 20 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño se podrá disfrutar el ballet “El Jujeño” Danzas de mi Tierra” (con costo).

Para finalizar el domingo 23: a las 16 hs. habrá un seminario de Malambo “Sudor de mi Tierra” en la Sala Cultural Jorge Accame (con costo), luego a las 18 hs. en el centro Cultural Éxodo Jujeño se dictarán clases de tango y “La Milonga Viajera” y para culminar a las 19 hs. una edición especial por el 10° Aniversario del Centro Cultural Héctor Tizón con transmisión vía Facebook e Instagram: Cultura Muni Jujuy.

Compartir