EXTRACCIÓN DE ÁRBOLES CAÍDOS POR FUERTES VIENTOS 

Operarios de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comenzaron inmediatamente los trabajos de extracción de árboles caídos en el caso céntrico de la Ciudad y en otros sectores, luego de las fuertes ráfagas de viento.

Sobre este tema, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, explicó que aproximadamente a las 10:30 hubieron varias ráfagas de viento bastante intensas y que causaron algunos desprendimientos de ramas y árboles, “estamos trabajando para despejar las vías en av. Yrigoyen y Santiago del Estero, además hubo otro árbol caído en calle Zegada y Párroco Marshke, también el Libertador y Cochabamba, y en la vereda del Colegio Nacional N° 2 en el barrio Gorriti”. 

Además, Lohrengel, detalló que hay dos cuadrillas trabajando para solucionar estos problemas lo más rápido posible y que siempre tienen previstos estos fenómenos naturales que son frecuentes en la Ciudad, “en caso de alguna urgencia los vecinos se pueden comunicar por correo: espaciosverdesjujuy@gmail.com o vía telefónica al 4020480 de 8 a 13 hs”. 

Compartir