PARTICIPA DEL TALLER “VÍNCULOS FAMILIARES”

La dirección de Niñez y Adolescencia, junto a la dirección de Salud Mental, ambas dependientes de la secretaría de Desarrollo Humano, invitaron a participar del taller que se realizará el 10 de junio, en las instalaciones de Jorge Newbery 996, de 9:30 a 11 horas. La inscripción es con cupo limitado y se puede realizar en la dirección municipal mencionada de 8 a 13 y de 15 a 12 horas, ó a través del mail: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com o al teléfono 338-5937187.

La invitación la hizo efectiva Belén Gómez, directora de Niñez y Adolescencia, quien se refirió al trabajo conjunto y coordinado entre ambas direcciones, surgiendo la nueva propuesta de trabajo destinada a todo el público y sumarse al taller sobre vínculos familiares durante el mes de junio.

Luego, Adriana Bellman, responsable del departamento de Salud Mental, explicó la finalidad del encuentro y comentó que se abordará la construcción de los vínculos saludables para fortalecer la familia, “se revisarán los vínculos familiares, el lugar que ocupa cada persona y el rol para favorecer la comunicación entre los miembros del grupo”.

Las jornadas gratuitas se realizarán quincenalmente, estarán a cargo de las licenciadas Beatriz Montenovi y Adriana Alabi. La inscripción es con cupo limitado y se puede realizar en la dirección municipal mencionada de 8 a 13 y de 15 a 12 horas, o por mail: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com o al teléfono 338-5937187.

Compartir