CONTINÚA EL PROGRAMA DE REPAVIMENTACIÓN EN DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD

El Municipio de la Capital realizó la colocación de la carpeta de concreto asfáltico en la calle Álvarez Prado, esquina Dr. Baldi, para continuar con el programa de repavimentación de cincuenta calles en diferentes barrios de la Ciudad. Son obras necesarias y requeridas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge resaltó que se están recorriendo diferentes barrios, “ya estuvimos en Ciudad de Nieva, pasamos por barrio Gorriti y ahora en Cuyaya para complementar el plan de cincuentas cuadras de pavimento. Estamos trabajando en calles muy deterioradas y que requerían ser repavimentadas”.

Seguidamente, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, señaló: “el Municipio está trabajando en diferentes puntos de la ciudad ejecutando el presupuesto Municipal con obras para los vecinos. Son obras que garantizan la transitabilidad y la unión de diferentes recorridos por los diferentes barrios”.

Para finalizar, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, detalló sobre los trabajos en calle Álvarez Prado y Dr. Baldi, “hace unos días tuvimos preparando la base para efectuar la colocación de la carpeta de concreto asfáltica. Terminamos en este sector y nos trasladamos a Roque Alvarado y Constitución para continuar con el programa de las cincuenta cuadras”.

Compartir