WEBINAR PARA POTENCIAR LA CADENA TURÍSTICA CON JUJUY

La dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, junto con la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y profesionales del sector en la provincia, participó de una capacitación online ofrecida por la Ciudad de Buenos Aires donde se delinearon trabajos y acciones conjuntas.

En esta nueva edición de “Destino Ciudad de Buenos Aires”, se busca potenciar y definir estrategias colaborativas que permitan continuar impulsando la cadena de comercialización turística, con el objetivo de fortalecer el relacionamiento con las diferentes regiones y provincias del país.

La directora de Turismo, Gabriela Canoniero, comentó “en esta oportunidad participaron 38 operadores y agencias de viaje de nuestro Jujuy, queremos agradecer este encuentro porque abre un canal entre ambos destinos para seguir en contacto coordinando acciones conjuntas”.

Por su parte, el director de Promoción Turística del Ente de Turismo, Diego Gutierrez, sostuvo “San Salvador de Jujuy es una plaza estratégica para la Ciudad de Buenos Aires y desarrollamos este espacio para que el sector privado tenga su lugar”.

Participaron de la colaboración, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; la directora de Turismo, Gabriela Canoniero; la Asociación Jujeña de Agencia de viajes y Turismo (AJAVyT); la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE); la Asociación de Hoteles y Turismo de Argentina (AHT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT)

Compartir