VIERNES SALUDABLES

Ahora la semana la cerras con capacitación saludable, moviendo el cuerpo y controlando la salud física para mejorar la calidad de vida el 21 de mayo de 16.30 a 18.30 hs. en la Estación Saludable, ubicada en Hipólito Yrigoyen esquina República de Siria.

La dirección de programas nacionales, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informó que se desarrollará el proyecto “Viernes Saludables”, a modo de cierre semanal saludable, en la Estación ubicada en el barrio Gorriti. Este primer encuentro tendrá lugar en la Estación Saludable, todos los viernes de 16.30 a 18.30 hs.

En esta ocasión, la temática rondará en base a continuar con la concientización sobre la Hipertensión Arterial, mediante una disertación de profesionales, control de presión arterial, alimentación saludable y conmemorar la semana de mayo, con ballets que amenizarán la jornada mostrando sus destrezas y un curso-taller sobre el mismo. Asimismo habrá talleres de actividad física para los vecinos interesados, por lo que se recomienda asistir con ropa cómoda y una botella de agua.

El proyecto “Viernes Saludables” busca promocionar hábitos saludables en la población adulta, con la finalidad de prevenir y detectar tempranamente enfermedades crónicas no transmisibles. Los interesados deberán acercarse con barbijo correctamente colocado y acatar los protocolos de bioseguridad.

Compartir