TALLER ¿QUÉ HACEMOS CON EL ESTRÉS EN NUESTRAS VIDAS?

El departamento de Salud Mental, dependiente de secretaría de Desarrollo Humano, invita a la comunidad vecinal a participar del Ciclo de Talleres que constará de cuatro encuentros, manteniendo los días y horarios en instalaciones del Centro de Participación Vecinal del B° Belgrano el jueves 20 de 10 a 12 hs. Para participar de los encuentros deberán inscribirse en el CPV Belgrano, sito en calle Zabala N°39, o en la Sede del departamento Municipal, ubicada en Jorge Newbery N°996, de 8 a 13 o de 15 a 19hs. o bien por teléfono al: 388 593 7187. La inscripción es gratuita y con cupo limitado.

Al respecto, Adriana Bellman, jefa del departamento de Salud Mental, explicó que consta de 4 encuentros, a desarrollarse los jueves de 10 a 12 en el CPV Belgrano. “Tiene la finalidad de abordar diferentes situaciones que estamos atravesando a causa de la pandemia y que desemboca en el estrés, por lo que requiere encontrar los recursos para afrontarlo”.

En este contexto de pandemia, aclaró, que los talleres serán dictados con un cupos de acuerdo a las instalaciones del Centro de Participación Vecinal Belgrano, ubicada en calle Zabala N°39, del barrio homónimo, y siempre respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por el COE provincial y municipal.

Compartir