CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN BARRIO LOS PERALES

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa avanzando en mejorar la calidad de vida y la transitabilidad de los ciudadanos, a través del plan de obras que se lleva a cabo a lo largo de la Capital. La locación esta vez fue en barrio Los Perales, calle El Palenque, entre El Suncho y av. Illia, donde se realiza una repavimentación en concreto asfáltico, obra complementaria al trabajo que se viene realizando con los vecinos de la zona.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó “esto sigue en un proceso con los vecinos del sector que realmente se sumaron a la propuesta, dado que ya ejecutamos El Suncho entre El Palenque y El Cardón, El Cardón entre av. Illia y El Suncho, en este caso el material fue aportado por la empresa Alberdi S.A, bajo el régimen de la ordenanza vigente de responsabilidad social empresarial, así que avanzamos con los trabajos que realizamos con la ayuda y el apoyo de los vecinos del barrio Los Perales”.

Por su parte, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, quien también visitó la obra, destacó la ordenanza aprobada por el Concejo, de articulación público- privada que permite que los vecinos puedan aportar a las obras y de esa manera el Municipio puede avanzar con el gran programa de obras que se tiene en la Ciudad, “hemos acompañado al Intendente en Cuyaya, Mariano Moreno, Alto Comedero, realmente en todos los barrios realizando este tipo de obras que son tan importantes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Compartir