DESCACHARREO EN SECTORES DEL MIRADOR, 420 VIV. ADEP, ATSA Y CEDEMS

Se trata del penúltimo sector del barrio Alto Comedero que fue notificado previamente puerta a puerta para la realización de la campaña de descacharreo el miércoles 19 a las 8 hs., que continuará en ese sector, puesto que se concientizó a la comunidad vecinal a fin de evitar la propagación del Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, se refirió al operativo que a la fecha arroja un balance muy positivo, “ya que se extrajo una cantidad enorme de material logrando una importante concientización en la comunidad vecinal para evitar la trasmisión y propagación del dengue”.

En este contexto, anticipo que las maquinarias de recolección de descacharreo avanzarán en sectores como ATSA, 28 viv.CEDEMS, 420 viv. ADEP, Mirador, restando el sector de Bajo Éxodo y “finalizar una campaña muy intensa en Alto Comedero con destacada colaboración de los vecinos”.

Luego, el titular de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Marcelo Jorge, recordó que la modalidad de trabajo inició el martes, previamente con la notificación puerta a puerta a los vecinos. Y el miércoles arrancará el operativo a partir de las 8 horas. “Se trata de un operativo importante puesto que se recorre aproximadamente 50 manzanas beneficiando a 2500 familias. Cabe destacar que el operativo es integral ya que también se procede a realizar desmalezamientos en espacios verdes, recambio de iluminación, reparación de lámparas y pintado de juegos infantiles”.

Compartir