RECONOCIMIENTO A LA CAMPEONA NACIONAL DE LAS EMPANADAS

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante Capitalino, hicieron entrega del certificado enviado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que distingue a Asunción Argüello, como Campeona Nacional en la edición 2020.  

En este marco, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, expresó sus felicitaciones a la gran ganadora y reconoció la labor virtual por este premio. 

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó, “esperamos que lo pueda mostrar con orgullo y siempre pensando cómo poder ayudar para que siga creciendo y mejorando en su emprendimiento”. Además, Aguiar, explicó que Asunción participó en diferentes festivales de la empanada y el Municipio la felicita y reconoce este logro.   

Por su parte, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, expresó que es un forma de cerrar el concurso nacional entregando este certificado a Asunción como la campeona nacional de las empanadas, “el año pasado fue nuestra embajadora durante la pandemia, en el marco de un concurso nacional lanzado la Ciudad de Buenos Aires para los gastronómicos relacionados con las empanadas y Asunción tiene el apoyo del Municipio y de muchas personas de la provincia del país”.  

Asimismo, Asunción Argüello, expresó que es un gran orgullo ser jujeña y también ser campeona nacional el año pasado, “además en el año 2019 campeona provincial y ahora estoy muy orgullosa campeona nacional y quiero agradecer a la gente que siempre me apoya y a mi familia que la luchamos todos los días”. Los vecinos que quieran comprar las empanadas pueden llamar al 388 5176 300, también vía Facebook: Asunción Argüello o por Instagram a Argüello Asunción.

Acompañaron al Intendente Raúl “Chuli” Jorge en la entrega del certificado a la campeona de la mejor empanda nacional: el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; la directora de Turismo, Gabriela Canoniero y los concejales: José Rodríguez Bárcena y Leandro Giubergia.   

Compartir