DIÁLOGOS AMBIENTALES VIRTUALES

Desde la dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitan a todos los amantes de la naturaleza y de la protección ambiental a la charla gratuita: “Conservación, Pérdidas y Amenazas a la Biodiversidad”, que se realizará vía Zoom el día jueves 13 de mayo a las 18hs. y que podrá seguirse por el Facebook Live del Parque Botánico. Los interesados podrán inscribirse enviando un email a: promocionambiental23@gmail.com

El ciclo de charlas gratuitas referidas a la problemática ambiental busca revalorizar los conceptos del cuidado de la naturaleza, de nuestras especies animales y vegetales promocionando acciones directas para mantener al resguardo la biodiversidad que cada región proporciona a la comunidad.
En esta ocasión, el disertante encargado de impartir los conocimientos y lineamientos referidos a los cuidados ambientales será, Eduardo Etchepare, quién es Dr. en Ciencias Biológicas e Investigador del CONICET.
Los interesados deberán realizar su inscripción anticipadamente, enviando los datos personales a: promocionambiental23@gmail.com, para acceder al link de ingreso a la charla: “Conservación, Pérdidas y Amenazas a la Biodiversidad”.

Compartir