UNA EDICIÓN ESPECIAL PARA LOS MÁS CHICOS

Se vivió la Fiesta de la Danza con una jornada especial dedicada a los artistas pequeños provenientes de distintas academias e instituciones vecinalistas de la ciudad, en el Cine Teatro Municipal Select con una amplia presentación de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Con números de folklore, ballet y danzas contemporáneas, los pequeños artistas de nuestra ciudad pudieron exponer lo que han ido aprendiendo en la vocación de la danza.

Al respecto, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, sostuvo que “una de las actividades programadas en la Fiesta de la Danza Infantil fue una exposición de las distintas agrupaciones de niños y niñas que participan en cada lugar, es expresar su amor por la danza desde pequeños”.

En tanto, el coordinador del Cine Teatro Municipal Select, Pablo Carrizo, adelantó: “la agenda sigue el martes y jueves ya que vamos a tener dos fechas más que incluyen al Tango y al Folklore, por lo que invitamos a toda la comunidad a seguirnos a través de nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de la agenda en lo correspondiente al marco de la Fiesta de la Danza y en lo que respecta al resto de las actividades que tenemos de forma semanal”.

Compartir