GRAN JORNADA SOLIDARIA POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL STEP

En el Centro Deportivo Municipal N°1 Hugo “Pajarito” Cid Cónde, profesores de la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, junto a instructores de gimnasios de la ciudad y del interior celebraron el Día Internacional de Step en una jornada a puro ritmo y actividad física.

Al respecto, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kity” Cónde, mencionó, “el Step es una disciplina del Fitness de larga data y todos los sábados nos dedicamos con entusiasmo a la actividad física, a pedido de los gimnasios de la ciudad que propusieron la celebración es que estamos conmemorando esta actividad que se estaba perdiendo. Además, aprovechando la cercanía del Día del Animal el pasado 29 de abril, decidimos darle un fin solidario y la entrada al evento consistió en la donación de alimentos para mascotas para ser distribuidos por las Sociedad Protectora de Animales a los callejeritos”.

Por su parte, el subdirector general de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, evaluó, “fue un sábado a pleno ritmo y a pleno deporte. En la fecha hemos tenido diversas actividades en los distintos centros deportivos, con encuentros intercentros de Fútbol y Básquet, en 18 de Noviembre, en el Centro N° 1, y en Alto Comedero”.

A su turno, el director de Deportes y Recreación del Distrito Centro, Gustavo Caliva, expresó los correspondientes agradecimientos a los profesores e instructores, tanto del municipio como de los distintos gimnasios de la ciudad que participaron de la jornada, y detalló, “tuvimos protocolos muy estrictos con una concurrencia máxima de 100 personas previamente inscriptas, respetando los protocolos de bioseguridad en el ingreso, con toma de temperatura, sanitización, señalización de la circulación y distanciamiento”.

Compartir