“PASEO DE LAS PLANTAS”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales (APPOJUY), informan a todos los vecinos de la ciudad que, durante los fines de semana del 8, 15, 22 y 29 del mes de mayo continuará la apertura del “Paseo de las Plantas “, ubicado en la playa de estacionamiento de av.19 de abril, en el horario de 8 a 16 hs. Siguiendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el COE municipal y provincial.

De este modo, como cada sábado los amantes de la naturaleza y arreglos florales podrán encontrarse con un espacio que tendrá a disposición una gran variedad de plantas típicas y exóticas, accesorios, macetas y nutrientes naturales para fortalecer el crecimiento de las plantas de cada hogar.

Se recomienda a todos los vecinos que concurran a realizar sus compras al “Paseo de las Plantas”, respetar los protocolos de bioseguridad sanitaria, conservando la distancia social, evitar los amontonamientos entre personas al momento de visitar cada stand, uso permanente del barbijo y la correspondiente limpieza de manos con alcohol en gel o liquido sanitizante.

Compartir