CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL STEP Y DEL ANIMAL CON UNA MOVIDA SOLIDARIA

La dirección gral. de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, organizó una importante movida deportiva y solidaria para el día 8 de mayo, a partir de las 17 hs., en el centro Deportivo N°1 Hugo “Pajarito” Cid Conde. Los interesados podrán inscribirse a través de whatsapp al: 3884372829. Cupos limitados.

El pasado 28  de abril se celebró el Día Internacional del Step y el 29 el Día del Animal,   uniendo estas dos celebraciones la dirección de Deportes decidió emprender una nueva tarde deportiva para los amantes de la actividad. Con el fin de colaborar con los animales en situación de abandono, los participantes podrán colaborar con la donación de alimento.  

En este sentido, la directora general, Cristina Conde invitó a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y manifestó, “estamos muy contentos y estamos acostumbrados a sorprender  por eso  vamos a estar  con los profesores de todos los gimnasios, es una disciplina que es parte del fitness, que se daba hace mucho tiempo y que en algunos gimnasios  se sigue dando, pero no con la misma  continuidad; por lo que  queremos volver a reactivar esta actividad que es muy linda y que mucha gente  nos venía pidiendo”.  

Gustavo Caliva, director de Deportes, distrito Centro, informó que los interesados pueden inscribirse previamente a través de whatsapp al 3884372829, ya que el cupo es limitado de 100 personas. Durante la jornada se respetarán todos los protocolos de bioseguridad, por lo que les recomendó a los asistentes llevar su kit sanitario y presentarse 15 minutos antes para el control de temperatura. 

Finalmente la profesora Judith Domínguez, quien dará clases y además forma parte de un grupo de protectoras independientes invitó a todos a participar y  destacó, “que mejor que aprovechar este día para ayudar a los animalitos, así que los esperamos a los amantes del deporte y de los animales”. 

Compartir