RECONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO “LA MERCED”

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se trabaja en la reconstrucción total del polideportivo “La Merced” del B° El Chingo, con una inversión de aproximadamente 85 metros cúbicos de hormigón.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge comentó que “ante el mal estado que tenía el polideportivo, se está reponiendo en un 100% el concreto del piso, haciendo uno nuevo con hormigón. También ya se prepara el cercado y la pintura que lleva la demarcación de las canchas, así que estamos contentos de poder estar cumpliendo con compromisos ya asumidos”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó: “ya tenemos completo medio playón, esto incluye una cancha de básquet, en este momento procedemos a hormigonar el 25% del segundo playón, calculamos que para el fin de semana, todo lo que sea el colado de hormigón va a estar terminando, procediendo en la semana subsiguiente a la reparación de jirafas y tableros”.

Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agregó: “ha sido cambiada toda la luminaria del sector, se han puesto reflectores LED que dan la posibilidad de un uso más extendido del polideportivo y que van a permitir realizar, no solamente actividades deportivas, sino también actividades culturales y sociales que realiza el Centro Vecinal de La Merced”.

Por último, el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, subrayó que la obra se realizó en el marco de la ordenanza de Presupuesto Participativo, donde los propios vecinos son los protagonistas de las decisiones: “una obra votada por los vecinos, avalada por ellos, por las instituciones de la barriada. En estos días estamos dando conclusión para que la puedan disfrutar todos los vecinos y las vecinas del sector”.

Compartir