TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN

Continuando con el cronograma previsto, la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, realizó tareas de levantamiento de copas, despeje de luminarias y poda de ramas secas en la arbolada de plaza Constitución del barrio Cuyaya.

En este sentido, Rafael Lohrengel, subdirector de Espacios Verdes, comentó que es un trabajo que la repartición Municipal viene realizando hace más de un año, “pusimos en agenda ir barrio por barrio avanzando por las arterias principales y luego por las plazas. Por ello se realizó despeje de líneas, luminarias y retiro de especies secas en Plaza Constitución, ya se avanzó sobre barrio centro, av. Bolivia y aledaños”. 

En la oportunidad, cuadrillas de arbolado y una de higiene trabajaron para dejar limpia la plaza, “también la dirección de Higiene Urbana nos aportó un camión, de esta forma trabajamos en forma coordinada con distintas reparticiones del municipio”. 

Asimismo informó que los equipos de la dirección están avanzando con las tareas en barrio San Pedrito y continúan trabajando en barrio Malvinas, “allí empezamos en la av. 10 de junio y vamos a continuar en todas las plazas”.  

Sobre los próximos puntos adelantó que en la semana que viene se empezará a trabajar en el talud Iguazú y el talud  Guzmán, en cercanías del ascensor urbano. Y, sumado al cronograma previsto por la dirección, se acompañarán los trabajos de pavimentación que está realizando el Municipio en diferentes arterias de la Ciudad.  

Compartir