1° CARRERA DE MOUNTAIN BIKE INFANTIL

La dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con el Club Jujeño de Mountain Bike, organizaron la primera carrera para niños entre los 5 hasta los 11 años. Las inscripciones están abiertas ingresando a las redes sociales: Club Jujeño de Mountain Bike en Facebook e Instagram.

Sobre este tema, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, indicó que desde el municipio constantemente buscan incentivar el deporte en los niños, “nos contactamos con el Club Jujeño de Mountain Bike, y es muy grato organizar este tipo de actividades y esperamos continuarlas para que los niños se involucren en este hermoso deporte”. 

Por su parte, el director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva, explicó, “estamos organizando la primera carrera infantil en el parque Juan Manuel de Rosas del barrio Coronel Arias, es una muy linda iniciativa y los esperamos a todos los padres con sus hijos”.  

Por último, el presidente del Club Jujeño de Mountain Bike, Luis Torino, explicó que las pre inscripciones están abiertas en Facebook e Instagram del Club Jujeño de Mountain Bike y el domingo entregan los números, “tenemos pensado comenzar con las actividades el domingo a partir de las 9 hasta las 12 hs. además, vemos que hay muchos niños que les gusta este deporte y buscamos que más chicos se sumen”.  

Compartir