NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO CUYAYA

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy está trabajando en la pavimentación del concreto asfáltico en calle Roque Alvarado entre Comandante de la Corte y Constitución.

Continúa el plan de pavimentación en distintos sectores de la Ciudad. En la oportunidad, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; recorrieron la obra que se está ejecutando en el barrio Cuyaya y tiene un importante avance.

Sobre este tema, “Chuli” Jorge reconoció  que se está dando respuesta a un viejo pedido de los vecinos del sector, “Roque Alvarado es una calle muy importante en la estructura del barrio Cuyaya, porque vincula equipamiento como el puesto de salud, una escuela, es muy concurrida”.

Por su parte, Aldo Montiel,  manifestó que está obra se complementará con otro tramo de pavimentación en calle Álvarez Prado, entre Dr Baldi y La Rioja, “son obras pedidas por los vecinos que sirven para cerrar circuitos de circulación”, aseguró.

Finalmente, Lisandro Aguiar hizo alusión a las importantes obras que está ejecutando el Municipio y reconoció que seguramente se estarán viendo este tipo de trabajos en la ciudad a lo largo de los próximos meses, “todas estas obras están aprobadas en el marco del presupuesto 2021 que se debatió a fines del año pasado, con el resto de los concejales. Y hay importantes partidas para pavimentación e iluminación en San Salvador de Jujuy”, concluyó

Compartir