DONACIONES PARA EL HOGAR SAN ANTONIO

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y funcionarias municipales, visitaron el Hogar San Antonio con los talleres de adultos mayores. Además, recorrieron junto al Dr. Zurueta, las instalaciones del lugar, con quién delinearon acciones conjuntas para el reemplazo de prótesis dentales.

En este contexto, el Intendente de la Capital comentó que junto al Hogar San Antonio se trabaja en diversos talleres dirigidos a los adultos mayores y ahora se agregó un relevamiento que se realizó semanas atrás con un resultado positivo, ya que serán 14 los beneficiarios de las nuevas prótesis dentales.

Esta institución asume un rol muy importante, tienen el corazón abierto para recibir a gente, los contienen, les dan asistencia y todo lo que hace falta, queremos recordarles a la comunidad que aquí hay una institución que permanentemente tiene necesidades, desde alimentos, a veces vestimenta, entre otras cosas, así que si pueden acercarse a ayudar bienvenido sea”, enfatizó el Intendente.

Por su parte, Lisandro Aguiar, agregó “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, acompañan al Dr. Fernando Zurueta y a toda la comisión directiva que pone el corazón en esto que es parte de todos los jujeños. Estamos a su disposición para colaborar y seguir haciendo grande esta institución que tantos años de vida tiene en nuestra Ciudad”.

Para finalizar, el Dr. Zurueta, agradeció la visita del Intendente: “siempre estuvieron presentes al lado nuestro y eso es lo que valoramos. Jujuy se merece tener un lugar como el Hogar San Antonio y queremos pedir el apoyo de toda la sociedad, porque sin su ayuda no podríamos tener todos estos beneficios”.

Los interesados podrán acercarse al Hogar San Antonio, ubicado en la calle Patricias Argentinas 611 esquina Salta, para dejar sus donaciones como alimentos (edulcorante, harina leudante, gelatina, triguillo, conservas de pescado, pan de carne, entre otros), pañales para adultos (por día se utilizan aproximadamente 160), vestimenta o ropa de abrigo en buenas condiciones.

Informamos a la sociedad, a las entidades privadas y públicas, que la institución cuenta con un salón de usos múltiples, que se puede utilizar para conferencias, exposiciones, talleres, entre otras actividades, alquilando el lugar también ayudan a nuestros abuelos.

Compartir