RELEVAMIENTO PARA LOS CANILLITAS

Desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad, dependiente de la secretaría de Gobierno, informaron que desde el mes de diciembre se encuentra vigente la ordenanza que regula la actividad de los vendedores de diarios y revistas ambulantes.

En este marco, el director de Espacio Público y Nocturnidad, Facundo Chañi, informó que a partir de la sanción de la ordenanza N° 7474 que entró en vigencia el pasado mes de diciembre, la dirección de Espacios Públicos permite al Municipio realizar un relevamiento de los canillitas y con el objetivo de regularizar el comercio de los trabajadores, “estamos llevando adelante un relevamiento en la zona del centro de la Ciudad porque es donde hay una mayor concentración de estas personas que venden diarios y revistas, no solo para contabilizarlo sino para informarles los beneficios que otorgará está ordenanza”.  

La convocatoria es para apersonarse en la dirección de Espacios Publicó y Nocturnidad ubicada en calle Dorrego esq. Iguazú para regularizar el permiso de ocupación de los espacios públicos.

Los requisitos son: fotocopia del DNI, carnet sanitario, fotos carnet, y como requisito especial acreditar de alguna manera la antigüedad con el certificado de trabajo de la Nación, si lo tuviere, o bien un permiso anterior por parte del Municipio o de algún organismo estatal, ya que la ordenanza plantea una antigüedad mínima a 5 años.

Compartir