NUEVA AGENDA DE TRABAJO EN DISTRITO SUR

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, en un trabajo coordinado con Higiene Urbana, programan una nueva agenda de mantenimiento en el distrito Sur, que comprende los barrios, Arenales, Malvinas Argentinas, San Pedrito, incluyendo barrios sub internos y trabajos pendientes en barrio San Isidro.

En este sentido, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, comentó, “ya empezamos el programa, sólo en arterias principales, en este caso la av 10 de junio, con mantenimiento del arbolado en veredas, platabandas, despeje de luminarias y levantamientos de copa para que ingrese más luz, luego continuaremos con trabajos en plazas, parques, canchas, haremos un mantenimiento general del distrito Sur por varios meses”.

Y agregó, “por supuesto que si en el medio de la agenda hay más pedidos de otros vecinos por alguna emergencia, por despeje de luminaria urgente, lo vamos a atender, sencillamente nos hemos puesto este trabajo organizado de manera escalonada y sin desatender el resto de las actividades”.

Los trabajos inician en lo comprendido entre av. Alte Brown y Puerto Argentino, lo que circunscribe desde las dos avenidas hasta el Río Grande, todo ese distrito finalizando en barrio San Isidro.

Compartir