ÚLTIMO OPORTUNIDAD PARA OBTENER EL BENEFICIO DE PAGO ANTICIPADO

La dirección de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda, informa que hasta el 30de abril rige el régimen del pago anticipado por el presente período, para el impuesto automotor, motovehículos, y la tasa de recolección de residuos, con el 20% de descuento y por buen contribuyente se adicionará un 10% que haría un total del 30% de descuento.

Los contribuyentes, podrán hacer efectivo el pago de lunes a viernes de 7 a 18 horas en las bocas de cobros de: Rentas Municipal: avda. Hipólito Yrigoyen N° 1328; Juzgado de Faltas, en calle 9 de julio esq. Espora- Edificio 9 de julio (1º Piso); Edificio Central de la Municipalidad, en av. El Éxodo 215; Mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown; Delegación de Alto Comedero: ubicado en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, Bº Alto Comedero y en la administración del Cementerio El Salvador.

Asimismo se recomienda a los interesados realizar el pago vía web en: www.rentasmunijujuy.gob.ar ya que los beneficios son mayores, porque además de lograr el 20% y el 10% por “buen contribuyente” podrán obtener otro 5% si realizan el pago a través de la página web.

El régimen del pago anticipado estará vigente hasta el 30 de abril, para que los vecinos continúen sumandose de manera cómoda y segura,a fin de evitar la aglomeración de los contribuyentes en las bocas de pago.

Compartir