NUEVO SISTEMA LUMÍNICO PARA LOS VECINOS

En un acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto al Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, funcionarios provinciales y municipales, se llevó a cabo la inauguración y puesta en funcionamiento de las nuevas luminarias LED, tanto en el alumbrado público como en el predio deportivo del barrio de Campo Verde denominado “cancha la Olla”.

En este sentido, el gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, resaltó la importancia que tiene el nuevo sistema de iluminación para los vecinos: “estos cambios de luces o de cualquier mejora lumínica traerán para este sector mayor seguridad, permitirán que los chicos jueguen seguros sin pensar en la llegada de la noche o el temor de los vecinos a zonas oscuras y peligrosas. Tenemos que aprender a trabajar sin violencia y con más sensibilidad social”.

Luego, hizo uso de la palabra el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, quién destacó el trabajo del Estado en cada barrio de la ciudad: “es una tarea que desde el Municipio y el Gobierno provincial venimos haciendo día a día para acompañar a los vecinos, escuchando sus necesidades y en ese proceso cada obra dirigida está pensada para mejorar la calidad de vida, brindándoles mayor seguridad y fundamentalmente trabajando para el progreso de la ciudad”. Y continuó remarcando, “hay que seguir cambiando la ciudad y la provincia desde el consenso, el trabajo mancomunado y la construcción social”.

Finalmente, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic, mencionó que “es una alegría estar inaugurando algo tan importante y necesario para el desarrollo y la seguridad del barrio, ya que con este tendido de iluminación LED, que comprende las canchas de fútbol 11 y fútbol 7 y el alumbrado público de las calles circundantes permitirá que los chicos disfruten del deporte de una manera más segura”.

Estuvieron presentes junto al gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el Intendente de la Capital, Raúl “Chuli“ Jorge; el ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic; el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; secretario de Servicios Públicos del Municipio, Guillermo Marenco; diputado Nacional, Jorge Rizzotti; diputados provinciales; concejales, funcionarios provinciales y vecinos del barrio Campo Verde.

Compartir