NUEVA OBRA MIXTA DE PAVIMENTACIÓN

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por su gabinete municipal, dejaron inaugurada la obra de pavimento rígido en la calle El Cardón, entre El Suncho y av. Dr. Illia. En donde la empresa Comodín realizó el aporte del hormigón y el Municipio la mano de obra, equipo y maquinaria.

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge, describiendo la importancia que tiene  la unión entre el sector público y privado expresó, “es un buen ejemplo de trabajo en equipo, entre el aporte privado, el acompañamiento de los vecinos y  la participación del municipio absorbiendo la mayor tarea y poniendo todo el grupo técnico, operativo y el resto del material para que se ejecute la pavimentación de la calle el Cardón, que mejorará la transitabilidad y el acceso de todos los vecinos del sector”.

Además, en cuanto al desarrollo de la obra indicó, “hay que hacer un párrafo aparte y destacar la colaboración de una empresa jujeña, como lo es Comodín, que hizo un gran aporte para que se lleve a cabo esta obra, disponiendo en términos técnicos 100 metros cúbicos de hormigón, junto al apoyo permanente de los vecinos que ahora se siguen sumando para que continuemos proyectando y trabajando en otros sectores del barrio Los Perales”.

Luego, el presidente de la Empresa Alberdi S.A, Sergio Molina, comentó “estamos contentos de ser parte de esta obra que pone de manifiesto las voluntades de progreso para el barrio Los Perales, uniendo al sector privado, junto el apoyo de los vecinos y la asistencia y operatividad del municipio”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, relató “son obras mixtas en  el caso del Cardón la empresa Comodín aportó  el material necesario para su realización y en la calle el Suncho, los vecinos aportan el hormigón elaborado .En ambas ejecuciones, el municipio  se hace cargo del combustibles, árido, operarios y todo lo necesario para que se desarrolle la pavimentación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y anexando el beneficio que esto trae en las épocas de lluvias”.

Estuvieron presente en la inauguración junto al Intendente, Raúl “Chuli” Jorge; el Presidente Alberdi S.A, Sergio Molina; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel; los subsecretarios de Gobierno, Néstor Barrios; de Servicios Públicos, Roberto Soraide;  de Obras Públicas, Enrique Zenarruza; el coordinador Legal y Técnico de Intendencia, Rodrigo Altea; concejales;funcionarios municipales y provinciales y público en general.

Compartir