NUEVA EDICIÓN DE LA “FLOR MÁS BELLA” EN AV. 19 DE ABRIL

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto con APPOJUY, organizaron la exposición de plantas y flores ornamentales, que estará en el Playón de 19 de abril, a partir del viernes 16 en el horario de 8 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita, siempre respetando las medidas de bioseguridad vigentes.
 

En el acto apertura, el gobernador Gerardo Morales, estuvo presente junto al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quién expresó, “afortunadamente desde hace años se organiza esta exposición y el año pasado fue la primera actividad en reabrirse al espacio público, al aire libre que ofrece el municipio junto con los productores de plantas ornamentales”.

Además, informó que “todos conocemos la responsabilidad de APPOJUY y de todos los productores, por eso decidimos rearmar el predio para que los stands estén más distanciados, para permitir un paseo que ya es tradicional en la Ciudad, además al conmemorarse la semana de la Ciudad esta actividad está integrada al cronograma oficial”. 

“La Flor más Bella” cuenta con un sector especial del sector de las Yugas de nuestra provincia, con un total de 4 mil especies aproximadamente, que serán donadas al municipio para embellecer todos los espacios verdes, “todo esto es una acción conjunta entre los productores y el Municipio para que los vecinos disfruten, paseen y adquieran flores o plantas y otros artículos a excelentes precios”.

Compartir