EN EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE DISFRUTÁ DE “ALQUIMIA, PASIÓN Y COLOR”

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, invitan, a la población en general y a los amantes del arte en particular, a disfrutar de una nueva exposición de arte vía online del artista Claudio Piernas. Asimismo informaron que el sitio web se encuentran diversas actividades para disfrutar en familia en el día donde se celebra el arte en todas sus formas.

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, en honor al nacimiento del artista Leonardo da Vinci. A través de la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, se fomentan las diversas formas de arte, como la música, las artes visuales, la literatura y la escultura, manteniendo viva la identidad del pueblo jujeño.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy cuenta con once espacios culturales para la difusión de todas las disciplinas artísticas, para el disfrute de cada vecino y en estos tiempos de pandemia, desarrollo un espacio virtual donde se encuentran todas las expresiones artísticas para que los vecinos y la familia en general pueda acceder desde la comodidad del hogar.

En este contexto, la muestra llamada “Alquimia, Pasión y Color” actualmente está disponible ingresando a: culturamunijujuy.gob.ar

Además, en el sitio de cultura de la Municipalidad de la Capital se pueden encontrar muestras completas de artistas jujeños, galerías de fotografías, espectáculos musicales y teatrales. Además de clases de yoga, maquillaje o tango entre otras interesantes opciones de forma totalmente gratuita.   

Compartir