GRAN  MOVIDA DEPORTIVA  EN EL PARQUE BELGRANO

Continuando con la conmemoración del Día Mundial de la Salud, se llevará a cabo en las instalaciones del Núcleo de Innovaciones y Desarrollos de Oportunidades (N.ID.O.) del Parque Belgrano, una gran movida deportiva que contará con distintas disciplinas en las que se destacan Gimbae, Ritmos, Fitness y clases de Taekwondo y de Gapul. La entrada es libre y gratuita y los participantes deberán asistir minutos antes del horario de inicio, para conformar los grupos de trabajo de acuerdo al protocolo de bioseguridad.

Al respecto, la administradora del NIDO Parque Belgrano, Irma Bejarano, comentó, “seguimos brindando diferentes alternativas para incentivar la actividad física y concientizar el cuidado de la salud. De esta manera el día jueves esperamos a todos los vecinos del sector de Alto Comedero para que participen y se animen a poner el cuerpo en movimiento, siguiendo con los protocolos de seguridad sanitaria, para que tengamos una tarde a puro deporte y de la manera más segura”.

En cuanto, al desarrollo de las distintas propuestas  aeróbicas, los vecinos disfrutaran de una gran variedad, que van desde  clases de Taekwondo, Gapul,Gimbae y el acompañamiento del Programa Ciudad Activa , “contando además  con la presencia de profesores de la dirección general de Deportes que estarán a cargo de enseñar Fitness y Ritmos a todos los participantes que asistan ese día”.

Para finalizar, se recuerda a todos los asistentes que la entrada para la jornada deportiva del día jueves 15 de abril, es libre y gratuita, siendo el único requisito el cumplimiento de las normas referidas a los protocolos de seguridad sanitaria como el uso correcto del barbijo,  la distancia social y la sanitización permanente de manos con alcohol.  

Compartir