CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA CIUDAD

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno, dará continuidad desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de abril, a la campaña de vacunación de mascotas en la ciudad, en los barrios Kennedy; 89 Viviendas del CEDEMS de Alto Comedero y Mariano Moreno.

El cronograma de los puntos para la vacunación será:

Jueves 15: en el polideportivo del barrio Kennedy de calle Esnaola, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Viernes 16: en el barrio 89 Viviendas de CEDEMS, en la intersección se Valle Grande y El Laurel de 9 a 13 horas. En la esquina de Chacabuco y 20 de febrero del barrio Kennedy, de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

Sábado 17: en barrio 18 de Noviembre, en la intersección de Coronel Arena y Cabildo de 9 a 15 horas. Mientras que en B° Mariano Moreno, en el horario de 14 a 18 horas, estarán en los siguientes puntos: Valdivia y San Lorenzo, Guatemala y 24 de Septiembre, Estados Unidos y Chile, Perú y Guatemala, Perú y Colombia (La Plaza), Panamá y Esperanza Yécora; Panamá y Brasil; Colombia y Cuba, Dr. Horacio Guzmán y Cuba, Sargento Cabral y Panamá, 24 de Septiembre y Ecuador, Horacio Guzmán y Ejército del Norte y Río Lavayen y Ejército del Norte.

Compartir