SE PRORROGA EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dictaminó mediante decreto N°0584.21.40, la prórroga de las licencias de conducir vencidas entre el 01 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021 hasta el 31 de julio del corriente año.

Durante el último año, debido al mantenimiento de las medidas preventivas y sanitarias, el sector de emisión de licencias de conducir se ha visto afectado y se ha retrasado la atención al público. Por este motivo atendiendo a las disposiciones emanadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Municipio determinó la prórroga de las licencias vencidas, en el período mencionado.

En virtud del dispositivo legal, el Municipio remitió una copia del mismo, a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se registre lo dispuesto, en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir

No obstante, desde la secretaría de Servicios Públicos, recuerdan que la atención en la dirección general de Tránsito y Transporte, se realiza de manera normal de 8 a 18 horas, únicamente con turno previo, tanto para trámites de licencias de conducir por primera vez, renovación y para personas mayores de 60 .

Para turnos, los interesados deben ingresar al sitio web del municipio http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/ y solicitarlo completando sus datos personales.

Compartir