VOLVIERON LOS TORNEOS INTERCENTROS

En el Centro Deportivo N° 1 Hugo “Pajarito” Cid Conde, se llevó a cabo el primer encuentro del Torneo Intercentros del que participaron las categorías infantiles, de 6 a 13 años, de 8 centros deportivos municipales, de la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano.

El director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva, explicó que desde marzo volvieron las actividades en los centros deportivos, luego de un año de restricciones por la pandemia, y expresó: “en el marco del día Mundial de la Actividad Física se hace este primer encuentro con la participación de niños y niñas de ocho centros deportivos, para volver a socializar”.

El funcionario acotó que esta vuelta a la actividad se desarrolla con estricta observancia de protocolos biosanitarios, “dispusimos de un protocolo muy estricto, nuestros predios nos permiten mantener un cerramiento para que solamente ingresen los pequeños a las canchas, mientras los padres o acompañantes esperan afuera”.

Finalmente, anunció: “mientras se pueda realizar este tipo de actividad, de acuerdo a la situación sanitaria vamos a seguir fomentando la actividad física de los niños”.

Compartir