¿QUE HACEMOS EL FINDE?

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa trabajando para hacer de tus fines de semanas la mejor opción, siempre respetando los protocolos sanitarios y las capacidades limitadas.

Para comenzar, el viernes 9, el “Ciclo de Música en la Ciudad”, a partir de las 21 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (Bahía Blanca esquina Presidente Perón), invita a todos a la presentación de “Retazos” de Carlos Gonzalez Perez, adquirí tus entradas en la ventanilla del complejo.

El sábado 10, es un día lleno de planes, por la mañana como siempre de 8 a 16 hs., el Paseo de las Plantas te espera en el estacionamiento de la av. 19 de Abril. Luego en la Sala Teatral “Jorge Accame” (Gurruchaga esquina 9 de Julio, barrio 12 de Octubre), a las 17 hs., estarán presentando la actividad libre y gratuita “Se Pincho la Chuti, actúan Julieta Salas, Julia Suarez y Miguel Chauqui. A las 20 hs., habrá otra propuesta teatral en el mismo lugar, “Tu Sabes que Grite”, y se suma al elenco Eugenia Mamani. Por otro lado en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, más precisamente en la Plaza Seca, de 17 a 21 hs., continúa la nueva edición del Patio Emprendedores Sostenible, mientras que por la noche a las 21 hs., estará el show en vivo de La Yugular.

El domingo 12, la feria “Las Manos Hacen” y sus feriantes te esperan de 17 a 21 hs., en la Plaza Hipolito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva. Para finalizar a las 18 hs., en el Anfiteatro “Las Lavanderas” (Parque Xibi Xibi, Hipolito Yrigoyen esquina Junin), el “Ciclo de Música en la Ciudad”, tendrá en escena el espectáculo gratuito de Alejandra Guzman y Puro Steel.

Recordamos que todas las propuestas son con capacidad limitada, para asistir a ellas se deberá respetar el uso del barbijo, el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad impuestos por el COE.

Compartir