SE CONVOCA A CIUDADANOS EXTRANJEROS A REALIZAR EL TRÁMITE PARA EMPADRONARSE

Desde la coordinación general Técnico Legal de Intendencia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se convocó a los extranjeros que residen en la Provincia de Jujuy a empadronarse hasta el 8 de abril, en la oficina ubicada en avenida El Éxodo Nro.215. 1er. Piso, de 7 a 13 horas, en vistas a las elecciones legislativas del 27 de junio. 

 Ante el llamado a elecciones a concejales, con la renovación de seis bancas, con 4 suplentes y convocado por el Municipio y adhiriendo al cronograma electoral fijado por la Provincia de Jujuy, corresponde por mandato a la Constitución Provincial y de la Carta Orgánica, enviar a la Junta Electoral Provincial, el padrón de los residentes extranjeros que van a poder emitir su voto en relación a los cargos comunales.  

En este sentido, se anunció que hasta el 8 de abril, de 7 a 13, estará habilitada en las oficinas de la coordinación municipal, el trámite de empadronamiento a los extranjeros que deben asistir con los siguientes requisitos:

  • Fotocopia del DNI del país de origen
    -Tener residencia de 2 años en el ejido municipal y acreditarlo a través de un certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy y un impuesto municipal o de servicio público.  

En este sentido, se invitó a todos los extranjeros a participar y concurrir a las oficinas de inscripción y efectuar el trámite de empadronamiento porque van a tener una mesa especial para emitir su voto. Cumpliendo el protocolo de bioseguridad, los asistentes deberán anunciarse en mesa de entrada, usar el barbijo y alcohol en gel.

Compartir